Enhorabuena: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dieron el mejor anuncio de sus vidas

La pareja evidenció su gran alegría en las redes sociales.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:38

A últimas horas del día de ayer, Luisa Fernanda W decidió irrumpir en sus redes para dar la noticia más bonita de su vida y era que por fin después de esperar tanto su hijo había llegado a este mundo.

Durante estas semanas hubo demasiados rumores acerca del nacimiento de su primogénito, es por eso que sin demasiados rodeos la youtuber decidió encargarse personalmente de comunicar esta gran novedad para evitar cualquier especulación.

Con una fotografía que captura a la perfección este momento, los flamantes papás presentaron al pequeño Massimo de manera simultánea en sus respectivas plataformas de interacción.

Ya somos padres. Nuestro hijo llego a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor, Gracias Dios.

La postal con la cual Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentaron a su primogénito.

A su vez, a través de unos videos que subió en su Instagram la colombiana de 27 años comentó un poco como había sido todo este último tramo y según lo que pudimos escuchar no la tuvo fácil ya que estuvo por casi 24 horas en labores de parto.

Como era de esperarse esta buena nueva generó una inmensa cantidad de repercusiones de los internautas y de incluso celebridades del espectáculo quienes le hicieron llegar a los recientes padres sus saludos.

Maluma el orgulloso padrino le dio la bienvenida a su ahijado.

Entre ese enorme listado de famosos, el propio Maluma subió una instantánea en su perfil dándole la bienvenida a su ahijado en la cual se mostró orgulloso y ansioso por poder tenerlo muy pronto entre sus brazos.

Sin lugar a dudas Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se han robado el protagonismo de todos los titulares de portales, y de verdad no es para menos ya que una noticia así no se da todos los días y hay que celebrarlas.

Otras Noticias