“Envidiosa”: el comentario de Natti Natasha que levantó sospechas  

La cantante sorprendió con un nuevo post.  
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:50

Natti Natasha es una de las mujeres más elogiadas en el género del reguetón, que hace muchos años era considerado solo un ámbito dedicado a los hombres. 

Ahora que las féminas se han abierto camino en la industria, es habitual que entre ellas mismas exista un poco de competencia, para ver quién de todas es la mejor. 

El 2020 ha sido un año de múltiples infortunios, derivados de la pandemia del coronavirus, pero no ha sido impedimento para que la oriunda de República Dominicana dé la talla en su trayectoria artística. 

Hace poco lanzó el remix de su canción “Qué mal te fue” y apenas unas horas atrás colaboró en la tonada “Diosa” de Myke Towers con Anuel AA. La reproducción oficial ya está disponible en YouTube.

La fotografía de Natti Natasha que despertó reacciones en Instagram.

Dicho sencillo es el que inspiró a la intérprete de 33 años a colocar frases suspicaces en la red de la camarita y precisamente una fotografía que subió a su feed la acompañó con unas palabras un tanto sospechosas.  

Hago lucir a las demás como envidiosa.  

El escrito forma parte del sencillo que está promocionando, en cuyo videoclip destaca por lucir encantadores atuendos, que resaltan a la perfección la belleza de la que es dueña Natti Natasha, por lo que es habitual que les recuerde a sus más cercanas colegas que nadie la iguala. 

Y es que si de algo estamos seguros es de que la estrella continuará flechando corazones con su hermosura, que es capaz de dejar a más de uno sin palabras.  

Otras Noticias