Ganadoras: quiénes son las que más se benefician de "La isla de las tentaciones"

Las concursantes tienen una gran ganancia.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:12

"La isla de las tentaciones" dejó sus frutos y vaya que algunas de sus participantes los están disfrutando, pero, en especial, Melyssa Pinto y Melodie Peñalver, quienes se han convertido en grandes influencers.

El revuelo del reality causó que tanto la catalana como la de Alicante llenaran sus cuentas bancarias de miles de euros al salir de República Dominicana.

Aunque las concursantes se retiraron sin pareja, la popularidad ha sido su mejor acompañante. Es así como diversas marcas y empresas han acudido a ellas para tenerlas, por ejemplo, como embajadoras.

Todo esto ha sido, principalmente, gracias a las redes sociales, pues su cantidad de seguidores se ha remontado de la mejor forma, aumentando su capacidad de influencia entre el público, lo que es igual a sacar una buena ganancia.

No quedan dudas de que la segunda edición del programa de telerrealidad se encuentra en la cima, aún cuando llegó a su fin, pues las polémicas entre sus concursantes han sido interminables.

Mientras tanto, la diseñadora y la excamarera podrían estar ganando entre unos 1.500 o 2.000 euros por publicación en sus perfiles de Instagram. Esto, de acuerdo a los expertos en marketing digital de "Binfluencer".

Sumado a esto, por las historias que publican promocionando productos, les podrían pagar hasta unos mil euros, sin contar las diferentes sesiones de fotos que les realicen, los eventos especiales y un largo etcétera.

Para nadie es un secreto que Melyssa Pinto y Melodie Peñalver se han convertido en las referentes de distintas firmas de belleza y de moda principalmente. Además, es de imaginarse cuántos ceros estarán entrando a la cuenta de la expareja de Tom cuando acaba de llegar al millón de seguidores, y la exnovia de Cristian se acerca a los 745 mil.

Otras Noticias