“Jaguar”: la nueva apuesta de Netflix protagonizada por Blanca Suárez

La actriz ha vuelto al ruedo.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:15

Luego de una pausa laboral –obligatoria- debido al confinamiento por la pandemia por Coronavirus, Blanca Suárez está feliz de volver al trabajo.

La actriz se encuentra en Madrid, en pleno rodaje de la nueva serie de Netflix, “Jaguar”, la cual contará tanto con su participación como con la de su excuñado, Oscar Casas.

La intérprete y el hermano menor de Mario Casas compartieron diversas celebraciones y momentos especiales debido al romance de ella con el también actor. Y algún tiempo atrás, su cuñado se deshacía en halagos para con la chica de su hermano.

Blanca Suárez es supernatural, simpática y una actriz increíble.

Blanca Suárez y Oscar Casas protagonizan la nueva apuesta de Netflix, "Jaguar".

Ahora, las grabaciones de la ficción han juntado una vez más a la protagonista de “Las chicas del cable” y a Casas en un nuevo proyecto, el cual ha causado una enorme expectativa por parte de los fanáticos de ambos.

La serie está ambientada en los años 60, momento en el cual España era el lugar elegido por cientos de nazis refugiados una vez concluida la Segunda Guerra Mundial.

La nueva apuesta de Bambú producciones, dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez, tiene como personaje principal a la española de 32 años, la cual da vida a Isabel Garrido, una joven sobreviviente del Holocausto, que se alía a un grupo de agentes infiltrados que buscan capturar a los nazis para hacer justicia.

En las primeras imágenes que dio a conocer la revista “Hola!” observamos a Blanca Suárez corriendo por las calles madrileñas, al mismo tiempo que se puede ver en otra escena a Oscar Casas acercándose a Adrián Lastra, el cual lo espera dentro de un auto. ¡Sin dudas que esta serie promete y mucho!

Otras Noticias