Más cerca que nunca: el nuevo motivo que une a Danna Paola y Sebastián Yatra

La cantante emocionó a sus fans con unas imágenes.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:36

Para nadie es un secreto que a la hora de sorprender a sus fanáticos, Danna Paola es toda una experta y lo que va del año 2020 es una fiel muestra de ello.

Y es que durante los últimos meses, la exprotagonista de “Élite” no ha detenido su apuesta de sumar nuevos proyectos a su carrera musical, logrando de esta manera que el éxito que ya tiene en sus manos, aumente todavía más.

Danna Paola se convirtió en unas de las artistas más populares de los últimos tiempos.

Si bien desde hace unos días anunció que añadiría a su destacada lista de ocho melodías ya lanzadas un track más titulado “Friend de semana”, en cual unió su talento vocal con Aitana y Luisa Sonza, un reciente guiño que hizo en las redes despertó la curiosidad sobre algo futuro.

Todo empezó cuando la exjuez de “La Academia” apareció este miércoles en su perfil de Instagram acompañada de Sebastián Yatra junto a dos artistas más: Diego Boneta y Macarena Achaga.

En la imagen, que también fue replicada con varias postales más por el colombiano en la app de corazones, se dejaron ver muy risueños, felices de estar reunidos. Sin embargo, el epígrafe que agregó fue la “pista” que encendió las alarmas de un nuevo propósito compartido.

Y aquí los cuatro elementos reunidos en Ciudad de México. Sigilosamente majestuosos y libremente incondicionales.

Los fanáticos de la cantante enloquecieron al verla con Sebastián Yatra, Diego Boneta y Macarena Achaga.

Entre las versiones que comenzaron a manejarse a partir de las impresiones de los fans, la que cobró mayor fuerza es que quizás emprendieron una colaboración para un tema musical, pues los cuatro son cantantes. De hecho, está la premisa de que la actriz de “La Doña” y Sebastián Yatra ya trabajaron juntos para la canción “No Bailes Sola”.

Mientras que Diego Boneta y Macarena Achaga comparten créditos en la producción de Netlflix “Luis Miguel: la serie”. Pero, por lo pronto, habrá que esperar a ver de qué va este inesperado encuentro que solo a través de la publicación de Danna Paola se tradujo en más 900 mil likes y una avalancha de comentarios en solo un par de horas.

Otras Noticias