Nada modesta: no te pierdas las imágenes de la mansión de Shakira  

La cantante tiene una vida de ensueño.  
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:57

Con una lista interminable de éxitos es casi seguro que la existencia de Shakira va a estar cargada de satisfacciones de los pies a la cabeza. Por eso, recientemente se filtró una de sus más lujosas adquisiciones. 

Ya es sabido que la intérprete colombiana se encuentra en Barcelona, ciudad en la que hace vida deportiva su pareja Gerard Piqué y, en donde ha logrado forjar su dulce hogar. 

Shakira y Gerard Piqué están juntos desde el año 2011.

Con muchos de sus videos en las redes sociales, la estrella ha vislumbrado los detalles presentes en su vivienda, pero nunca se había dado un vistazo de cerca a su ostentosa mansión, hasta ahora que la cuenta oficial de Soffo Channel en YouTube montó un video de cómo es el recinto por dentro. 

La arquitectura, valorada en cinco millones de euros, está ubicada en una zona privada y fue adquirida por la compositora de “Sale el sol” junto a su novio en el año 2015. 

Con un agradable entorno, los famosos disfrutan del confort de su mansión.

Con casi 1300 metros cuadrados de inmensidad, pileta con cascada, estudio de grabación y hasta espacios deportivos, como una cancha de tenis; los famosos tienen todas las opciones para entretenerse junto a sus hijos Sasha y Milan.  

Otra de las particularidades que resaltan en la casa es el hecho de que predominan los tonos blancos y grises. Además, el minimalismo está en todos los amplios espacios de la infraestructura. 

La glamurosa vivienda fue adquirida en el 2015.

Si de algo no hay dudas es de que Shakira es una de las estrellas que ha sabido invertir su valiosa fortuna en bienes que le otorguen confort y estabilidad emocional. 

Actualmente, la diva ha dejado en claro que está disfrutando de un placentero aislamiento aprendiendo dinámicas nuevas, como deportes acuáticos y skateboarding. ¡Ella sí que ha sabido vivir al máximo!  

Otras Noticias