Pilar Rubio sorprendió a todos con su más reciente look en “El Hormiguero”

La artista se volvió a lucir.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:21

Una vez más Pilar Rubio ha dado nuestras de toda su sapiencia en el mundo de la moda y ha sorprendido a todos los espectadores de “El Hormiguero”.

Durante la sección donde muestra las tendencias de pasarela, la modelo ha vuelto a impresionar por el atuendo que escogió para dejar boquiabiertos a los presentes en el plató.

Fuente: Instagram
Pilar Rubio sorprendió con su atuendo en "El Hormiguero".

Hay que añadir que ha lanzado un dardo al invitado especial de la noche que era Javier Cámara, al realizarle un comentario que ha causado la risa de todos los presentes.

Los pañuelos en la cabeza son otras de las tendencias, Javier. ¿Te lo has puesto alguna vez? ¡No es una indirecta!

Fuente: Instagram
Pilar Rubio bromeó con Javier Cámara.

Esto le comentaba la actriz al invitado quien con cara de incredulidad respondió rápidamente "¡Qué indirecta va a ser!". Cabe destacar que esta sección dentro del programa de Pablo Motos, se está convirtiendo en una de las favoritas de los televidentes.

La esposa de Sergio Ramos ha salido al plató luciendo un short oscuro, un top de flecos y unas botas de suela track, otro de los accesorios que llamó la atención, fue la manga color piel y tatuada con la que apareció.

Fuente: Instagram

Destaca que Javier Cámara le ha jugado una broma a Pilar Rubio al colocarse una de estas últimas y afirmar que se siente como Sergio Ramos.

Oh, por favor, si parezco Sergio Ramos. Ha sido ponerme el tatuaje y me han salido músculos.

Otras Noticias