Todo por dinero: el reto de Antonio David Flores que le interesa a Rocío Carrasco

El malagueño se enfrenta a un gran reto.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:50

Sin duda alguna, la nueva sección de Sálvame, “Quiero dinero” se está convirtiendo en una de las más esperadas por los televidentes, y más aún luego de conocerse que Antonio David Flores será su próximo concursante.

Una participación que tendrá seguramente Rocío Carrasco como principal testigo, pues desde la dirección del programa ya han dejado ver que ganar el premio máximo no es nada fácil y expone a sus retadores a pasar por las pruebas más duras.

Fuente: Instagram
Antonio David Flores se suma al reto de "Quiero dinero".

Es por este motivo que el presentador no la tendrá fácil, pues por todos es conocido que la hija de Rocío Jurado se agarra de cualquier declaración que este haga para interponer una demanda.

Sin embargo, el empresario siempre estará ligado a la colaboradora por su pasado, razón por la que su participación se antoja bastante llamativa para todos los televidentes.

Fuente: Instagram
Chelo García Cortés se enfrentó a duras pruebas.

Una prueba de lo difícil que es llegar al final, quedó revelada cuando Chelo García Cortés fue retada a enseñar sus cuentas bancarias, algo a lo que no accedió y se vio en la obligación de abandonar el show, eso sí, con la increíble suma de 25.000 euros en sus bolsillos.

De antemano ya el colaborador se debe estar preparando para responder a todo tipo de preguntas de parte de sus compañeros y de la dirección de “Sálvame”.

Fuente: Instagram
Antonio David Flores seguro estará bajo la atenta mirada de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores se ha enfrentado a lo largo de los años con Rocío Carrasco en múltiples conflictos legales, motivo por el que todo hace pensar que dependiendo de lo que él diga en esta oportunidad, se podría llevar a cabo uno nuevo.

Desde que aceptara participar en “Gran Hermano VIP 7”, la presencia de él en los platós de televisión se ha vuelto más fuerte, hasta el punto de ser uno de los habituales en “Sálvame”.

Otras Noticias