Con un encantador atuendo: Greeicy anuncia su próximo proyecto

Posteó una fotografía al respecto.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:26

Nadie ha podido detener a Greeicy Rendón en su afán de lanzar nuevos proyectos durante el aislamiento, y es que la morocha cada vez está más ansiosa por mostrar su talento a través de las redes sociales. 

En distintos clips ha vislumbrado que no solo posee la capacidad de proyectar una dulce voz, que puede ablandar al más duro corazón, sino que también es experta tocando el piano, lo que le ha servido para componer sus letras.

La artista de 27 años volvió a hacer de las suyas en su cuenta de Instagram, porque hace pocas horas mostró que va a participar en una canción con la compañía de Joey Montana, Cali y El Dandee. 

En la fotografía sale con un glamoroso traje de color oscuro, parada al lado de un lujoso comedor, que lo más probable es que integre la mobiliaria utilizada en el videoclip. 

Los temas de Greeicy durante el aislamiento se han convertido en éxitos. 

Ante la incertidumbre de los fans por la sesión de fotos, quedó resuelto el acertijo cuando la novia de Mike Bahía hizo un comentario que hacía referencia al día de la premier

Desesperado. Este 8 de octubre. Amo esta canción y además junto a mis compañeros. 

La imagen que mostró de su próximo video. 

Los comentarios alabando su presencia no faltaron para llenar su casilla digital y lo más probable es que Greeicy los recibiera con todo el gusto, como cada vez que anuncia un tema.

Por lo pronto, la instantánea ha sido la única muestra del metraje, pero de seguro la estrella va a seguir enseñando retazos de la reproducción con el pasar de los días. 

Otras Noticias