“Estoy muy feliz”: Salma Hayek hizo un anuncio importante sobre su carrera

La actriz no pudo contener la emoción.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:05

Desde sus inicios en la televisión mexicana hasta su salto al cine hollywoodense, Salma Hayek se ha destacado por su talento, pero sobre todo por el gran carisma del que es dueña.

Y es que además de cada rol o intervención que la protagonista de “Frida” realiza en el medio artístico, se suma una espectacular forma de ser que es muy apreciada por millones de personas en todo el mundo.

Salma Hayek es de las artistas mexicanas más queridas por el público.

Precisamente para muestra de ese afecto que percibe de su fandom, está la noticia que compartió la intérprete de “Un impulsivo y loco amor” a través de sus redes sociales.

Se trató de dos nominaciones que recibió para la edición número 46 de los premios "People’s Choice" que se celebrarán el próximo 15 de noviembre. Como es de recordar, esta ceremonia condecora a los artistas favoritos del público en diferentes categorías de música, pantalla chica y grande más cultura pop.

La actriz compartió una importante noticia con sus fans.

Es por esto que la estrella de “Son como Niños” no dudó en mostrar en Instagram su emoción ante la doble candidatura que ostenta por su papel de Claire Luna dentro de la cinta “Like a boss” y la popularidad que tiene dentro del entretenimiento.

Estoy muy feliz de que ‘Like a boss’ haya sido nominada para la película de comedia de 2020. Y me sorprendió ver que a mí me nominaron en dos otras categorías: actor en película de comedia y estrella de cine.

La artista recibió dos nominaciones para la edición 2020 de los "People's Choices Awards".

Asimismo, Salma Hayek aprovechó para nombrar a las diferentes celebridades que compiten junto a ella en ambas secciones y agradeció a todos los fanáticos que hicieron este reconocimiento posible.


¡Muchísimas gracias! Esta nominación significa mucho para mí porque viene del público.

Otras Noticias