Ha llegado el momento: Tamara Falcó solicita su título nobiliario

Tras el fallecimiento de su padre, ella cumplirá su voluntad.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:30

Cumpliendo así con el deseo de su padre, fallecido el pasado marzo luego de haber enfermado de coronavirus, Tamara Falcó ha comenzado los trámites para solicitar el título de Marquesa de Griñón, de acuerdo a la información revelada por la revista “Hola!”.

Tal es así que la hija de Isabel Preysler ha dado comienzo a dicho procedimiento, a pesar de que no planeaba iniciarlo hasta que pasara la celebración del funeral de Carlos Falcó.

En un principio, la ceremonia se realizaría el próximo 5 de octubre. Debido a la crisis sanitaria, la despedida ha sido pospuesta por tiempo indeterminado, con lo cual la hermana de Ana Boyer ha cambiado sus planes de manera repentina.

Un funeral es muy emotivo, resulta un poquito triste que no puedas despedirte con toda la gente que quiere a tu padre.

Tamara Falcó junto a su padre, el Marqués de Griñón.

De esta manera, la madrileña revelaba lo que sentía debido a las restricciones sanitarias que impiden que tanto ella como el resto de su familia despidan al Marqués de Griñón de la forma que hubieran querido.

La fuerza la saco de Jesús y de la Iglesia. Mi fe me ayuda, saber que algún día me voy a volver a encontrar con él, que él está en un sitio mejor.

Afirmando que a su progenitor lo echa “muchísimo de menos”, la colaboradora de “El Hormiguero” ha revelado además que, durante estos últimos meses tan difíciles para ella, su refugio ha sido la religión.

Por otro lado, Tamara Falcó anunció en mayo pasado que esto había sido uno de los últimos deseos de su padre, ya que dicho título tenía mayor carga sentimental para él que el que tenía de marquesado de Castel-Moncayo. Por lo tanto, ella no faltará a su palabra.

Otras Noticias