“Lo tengo todo calculado”: Sherlyn emocionó a sus fans con una inesperada noticia

La actriz compartió detalles en una reciente entrevista.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:36

Desde hace un par de meses, Sherlyn se dedica a pleno a la maternidad, una de las etapas más importantes de su vida. Por eso, tras el anuncio de su embarazo, pasando por el nacimiento hasta el actual crecimiento de André, ha deleitado día tras día a todos sus fans en las redes sociales.

Sin embargo, a pesar de toda esta dicha y emoción que refleja la actriz de “Clase 406” en su faceta como madre, sus admiradores también ansían verla de nuevo en un drama dentro de la pantalla chica.

Sherlyn tiene cuatro años alejada de lo dramático.

Como es sabido, uno de las últimas en los que participó  fue en 2016 y correspondió a una historia de Televisa en la que interpretó a Margarita Gutiérrez.

Pero, según indicó en una reciente entrevista para el programa “El break de las 7”, esta realidad podría cambiar, pues reiteró que el retorno a las telenovelas está más cerca de lo que se pensaba.

La actriz reveló que podría regresar a las telenovelas de la mano de Juan Osorio.

En la entrevista con la emisión de Univisión, la conductora de “Netas divinas” expresó que mantuvo un contacto con Juan Osorio, el famoso productor de la Televisora de San Ángel, y este le manifestó la idea de incluirla en una de sus producciones.

El día que me vio me dijo: ‘Sher, yo sé que eres mamá y que estás en lactancia. Vamos a organizarnos para que los tiempos cuadren y lo hagamos de la mejor manera posible’.

Por otra parte, Sherlyn aprovechó para dejar claro que así regrese al trabajo siempre respetará la prioridad que tiene su hijo y que incluso ya tiene planes para que funcione a la perfección.

Lo tengo todo calculado, mi mamá vive muy cerca de mi trabajo y pienso que me puedo echar mis brincos para ir a visitarlo, darle besos, alimentarlo y regresar al foro de grabación.

Otras Noticias