Se aparta de la música: Natti Natasha da a conocer su otra vocación

La celebridad compartió un video en Instagram.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:25

Natti Natasha se ha convertido con el paso del tiempo en una de las exponentes de la música urbana más elogiadas, además de representar a las mujeres en este género que era anteriormente considerado solo de hombres.

La oriunda de República Dominicana posteó recientemente en su cuenta de Instagram un video en el que se ve que incursionó en otra rama artística, que nada tiene que ver con estar sobre los escenarios. 

En el clip salen retazos de una serie dirigida por YouTube Originals y que será lanzada el 7 de octubre a través del canal oficial de la diva en dicha plataforma. 

Feliz de compartir el tráiler oficial de mi primer proyecto como productora ejecutiva #Bravas. ¡Espero que les guste! YouTube.com/NattiNatasha. 

Natti Natasha incursionó como productora. 

En la corta grabación no solo salen escenas de la intérprete de "Qué mal te fue" cantando, sino también varios retazos en los que se ve como parte del elenco a Wisin. 

Por otro lado, los seguidores no tardaron en escribirle diferentes mensajes, reiterándole su apoyo en esta etapa que de seguro va a llenar a la compositora de muchas satisfacciones. 

Este no es el único proyecto que tiene en mente, ya que Natti Natasha durante el aislamiento ha dado a conocer sus nuevas tonadas en la red de la camarita.

Además, ha participado en diversos shows, como por ejemplo los "Premios Juventud 2020" en los que se lució haciéndole un homenaje a Selena Quintanilla junto a otras famosas. 

Otras Noticias