Se conoce la exorbitante suma de dinero ganada por Antonio David Flores

Con sus apariciones televisivas, el colaborador se vio beneficiado.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 19:46

Antonio David Flores ha logrado convertirse en uno de los rostros más reconocidos dentro del mundo del espectáculo y la prensa del corazón. Esto se debe a la gran cantidad de escándalos en los que se vio envuelto durante el último tiempo.

La realidad es que la vida del colaborador cambió completamente hace tan solo un año. Gracias a su participación en “Gran Hermano VIP”, logró aliviar su situación económica.

Gracias a sus múltiples apariciones televisivas, Antonio David Flores logró acumular una gran fortuna.

Es importante mencionar también que, durante un período de casi dos años, el padre de Rocío Flores se mantuvo alejado del mundo mediático. Según parece, la razón por la que habría tomado esta decisión radica en los innumerables conflictos legales que aún tiene con su exesposa, Rocío Carrasco.

A pesar de estos problemas, su paso por dicho reality le permitió al nacido en Málaga recuperar la popularidad perdida y, al mismo tiempo, cosechar una enorme fortuna.

Antonio David Flores en "Gran Hermano".

A esto se suma que, gracias a la defensa que hizo a su hija Rocío, luego de que esta formara parte de “Supervivientes 2020”, pudo multiplicar sus apariciones televisivas. Y desde ese momento no dejó de formar parte de “Sálvame” en ningún momento.

Tal es así que, de acuerdo a los cálculos estipulados por sus colegas de “Viva la Vida”, el esposo de Olga Moreno logró acumular una suma de 600 mil euros en tan sólo 365 días.

Se calcula que logró obtener esa exorbitante cifra tras sus apariciones en la casa de “Gran Hermano”, al mismo tiempo que en “Sábado Deluxe” y “Sálvame”.

Quien se sorprendió luego de que se diera a conocer la enorme cantidad de dinero ganada por Antonio David Flores fue Terelu Campos. A esto se suma el hecho de que ella cree que ese número ha sido “inflado”, ya que de allí no se ha descontado el pago de impuestos.

Otras Noticias