Causó confusión: el video de Carmen Villalobos donde demuestra sus dotes de baile

La actriz publicó una curiosa historia en su cuenta de Instagram.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:12

Carmen Villalobos es, sin dudas, una de las actrices más bellas que tiene Colombia, algo que mantiene gracias a los tratamientos que se realiza constantemente.

En las últimas horas, la modelo subió un video a sus historias de Instagram, que muchos de sus fans debieron ver más de una vez para poder entenderlo.

Carmen Villalobos publicó unas curiosas historias.

La barranquillera suele mostrarse siempre divertida y bromeando, especialmente con los 16 millones y medio de seguidores que tiene en la red social mencionada.

Además, posee otra cuenta en la que junto a su esposo, Sebastián Caicedo, dan consejos de salud, nutrición y belleza, la cual es seguida por más de 90 mil personas.

Ahora bien, en su cuenta personal, la protagonista de “El Final del Paraíso” publicó un video en el que aparecía realizando un famoso baile, que en realidad no era así.

En una primera historia, aseguraba “ven que puedo hacer twerking”, acompañando las imágenes con una de las canciones del momento.

Sin embargo, lo que se movía no era su cuerpo, sino un aparato llamado “Hipersculpt”, destinado a mejorar la piel y fortalecer los glúteos.

“Oigan, díganme si esto no se ve muy chistoso”, dijo luego Carmen Villalobos, asegurando que usando esa máquina que le recomendó su dermatóloga genera el mismo efecto “que si hiciera 20 mil sentadillas”.

Otras Noticias