Desde el fondo del mar: el video de Bad Bunny que causó furor

El cantante dejó a todos boquiabiertos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:15

Bad Bunny es uno de los intérpretes urbanos más controversiales. Cada vez que lanza un video automáticamente se convierte en la comidilla de los medios de comunicación y recientemente no fue la excepción.

Hace unos días el oriundo de Puerto Rico había anunciado el lanzamiento de su tonada "Dákiti" e incluso inició una pequeña encuesta en las redes sociales para preguntar a los fans si querían que la estrenara. 

Pues, unas horas atrás, fue la premier en YouTube, en compañía de Jhay Cortez, y el videoclip ya superó los cinco millones de visualizaciones sin cumplirse el primer día de su estadía en la plataforma digital.

En las escenas del metraje se puede ver al intérprete de "Safaera" bailando con varias mujeres en medio de una paradisíaca playa. Además en uno de los cameos finales se ve adentro de un submarino en el fondo del mar.

El revuelo que causó el hit fue tanto que ya los usuarios en Twitter están emitiendo sus críticas, algunos a favor y otros en contra de lo que significa ver a su ídolo en esta reproducción.

No caben dudas de que el compositor está decidido a revolucionar el género del reguetón, sumando victorias a su impresionante lista de proyectos audiovisuales.

Bad Bunny es uno de los intérpretes urbanos más populares en la actualidad.

Vale la pena mencionar que, en las pasadas ediciones de los premios "Billboards", tanto el latinoamericano como el norteamericano, Bad Bunny se llevó ocho estatuillas en total y arrasó con sus presentaciones.

Con apenas 26 años el músico parece decidido a convertirse en una leyenda artística y superar a sus más cercanos competidores del mundo del entretenimiento.  

Otras Noticias