“Fue un shock”: Becky G habló de uno de los momentos más difíciles de su vida

La cantante abrió su corazón en una entrevista.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:03

Uno de los nombres que constantemente están resonando en los medios de comunicación es el de Becky G, puesto que su talento la lleva a ser considerada como una de las máximas referentes de la música.

Recientemente su ingenio la volvió a poner en boca de todos, en vista de que su último lanzamiento musical ha dejado impactados para bien a sus miles de fanáticos en todo el mundo.

“No drama”, su colaboración junto a Ozuna, ya tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube, lo cual demuestra con claridad que es una de las artistas más virtuosas de la industria.

Pese a estar pasando por una increíble etapa profesional hay algo que en estos meses la tuvo bastante preocupada, y acerca de esto habló en una entrevista concedida al ciclo “El gordo y la flaca”.

Becky G se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles que le tocó transitar este año.

A principios de este año el padre de la cantante estadounidense atravesó un complicado momento de salud, y recién ahora ella decidió sacar fuerzas para contar lo mal que la pasó en ese entonces.

Fue como un susto y más en estos tiempos en donde no podía hacer nada más que esperar. Ver a mis papás en un hospital fue un shock.

Sin dar demasiados detalles sobre que le había sucedido exactamente a su progenitor, la artista de 23 años confesó que por suerte todo este panorama inquietante ya había pasado y que ahora toda su familia se encontraba bien.

Como pocas veces antes, Becky G decidió abrir su corazón y contar esta historia un tanto complicada que tuvo que pasar, la cual de alguna manera evidencia que no todo es color de rosa en su existencia.

Otras Noticias