La están tentando: Belinda podría retomar una faceta suya que había dejado de lado

La cantante tendría varias propuestas laborales a su disposición.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:30

Los logros que ha cosechado Belinda a lo largo de su carrera profesional son realmente innumerables, y eso en verdad habla muy bien de ella, puesto que queda en evidencia su gran talento.

Actualmente, la nacida en Madrid pasa por un buen momento en su vida dado que tanto en lo sentimental como lo laboral todo pinta color de rosas, y sin duda alguna la hace inmensamente feliz.

Ahora bien, en estas horas estuvo circulando un rumor que de confirmarse sería de verdad un gran paso en su trabajo, debido a que podría llegar a encabezar un importante proyecto en la pantalla chica.

En esta oportunidad el que puso a la novia de Christian Nodal bajo el foco de atención fue el sobrino de Irma Serrano La Tigresa, quien en una entrevista confesó que ella tranquilamente sería capaz de interpretar a su tía en la serie que se está preparando.

El parecido de Belinda con Irma Serrano ya es un tema del que se está opinando en las redes.

El justificativo del familiar de la estrella mexicana radicaba en el gran parecido que tiene la intérprete de “Luz sin gravedad”, en vista de que según su opinión son prácticamente como dos gotas de agua.

Se parece mucho, le pones un lunar y es igualita. Es auténtica, es la indicada, es muy guapa, es talentosa; yo creo que podría hacer un gran papel.

A su vez, Luis Felipe confesó que los planes de llevar la historia de su tía a las pantallas se pospusieron por causa del coronavirus, pero no duda de que pronto se retomarán.

Al respecto de estos rumores de un próximo papel protagónico, Belinda no ha dado ni un solo detalle, pero con seguridad sería una gran ocasión para que retomara sus dotes interpretativos, aquellos que tanto le aclaman sus fans.

Otras Noticias