Las imágenes de Pablo Motos que indignaron a la audiencia de "El Hormiguero"

El presentador sigue escandalizando la televisión.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 15:32

Pablo Motos protagonizó un desacierto mientras conducía "El Hormiguero". Ya había estado en boca de todos luego de que una niña de 9 años le diera una lección de vida. 

La pequeña contestó de una forma muy particular al experimentado presentador cuando le preguntó si le gustaba algún actor, a lo que ella respondió que le encantaba una actriz, algo que generó polémica en las redes. 

Pablo Motos recibió a Javier Cámara en "El Hormiguero".

Para seguir con las malas decisiones, el pasado 3 de octubre, la producción de dicho programa recibió una multa de 232.970 euros por utilizar "publicidad encubierta" durante aquella emisión.

Ahora, un nuevo escándalo persigue al nacido en Requena. Se trata de un momento que fue reprochado por la audiencia debido a su falta de tacto en el marco de la situación económica que está viviendo el mundo.

Pablo Motos invitó a Javier Cámara con costosas exquisiteces. 

El locutor de radio presentó en el plató a Javier Cámara para promocionar una película en la que comparte elenco con Belén Cuesta y Griselda Siciliani.

Cuesta no pudo estar presente ya que tuvo contacto con una persona contagiada con coronavirus y, como medida de seguridad, debe cumplir con la cuarentena obligatoria. 

Pablo Motos fue fuertemente criticado en las redes por la cena.

Pero lo que sorprendió a los espectadores fue una comida que el humorista de 55 años le ofreció a su invitado en directo: langosta, caviar y un postre, lo que provocó la incertidumbre hasta del propio Javier Cámara.

Hombre, me parece suficiente, esto ya es caro. Esto es excesivo. 

Otras Noticias