Lejos de la actuación: el increíble nuevo trabajo de Paola Rey, de “Pasión de Gavilanes”

La fama pasó y la actriz encontró otra forma de ganarse la vida.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:52

El regreso a las pantallas de “Pasión de Gavilanes” causó nuevamente furor en la televisión, consiguiendo un gran número de rating y ratificando su condición de éxito.

A raíz de ello, muchos seguidores empezaron a buscar qué fue de la vida de quienes personificaron cada uno de esos entrañables personajes de la telenovela colombiana, y alguien que sorprendió fue Paola Rey.

Paola Rey sorprendió con su nueva forma de ganarse la vida.

La actriz, que se puso en el papel de “Jimena Elizondo”, fue una de las protagonistas del programa y, por ende, de quienes más disfrutaron del éxito del boom televisivo.

Después de aquella experiencia, protagonizó y participó de numerosas producciones televisivas y de cine, como "Montecristo" o "Pobres Rico".

La actriz protagonizó a Jimena Elizondo en la telenovela.

Pese a que en los últimos años ha sumado algunas actuaciones, la artista colombiana se encuentra ahora alejada de las pantallas y ha encontrado una nueva forma de ganarse la vida.

Recientemente, lanzó su propia marca de productos “PR by Paola Rey” dedicados al cuidado personal y de la piel.

Paola Rey y Natasha Klauss sorprendieron con esta foto.

La misma al parecer arrancó con éxito, ya que en poco tiempo sumaron decenas de miles de seguidores en las redes sociales.

Hace pocos días, Paola Rey había sido noticia por una sesión de fotos junto a Natasha Klauss, con la que se rumoreaba con un posible regreso de la telenovela, pero por ahora nada ha sido confirmado por las estrellas del show.

Otras Noticias