Llena de angustia: María Patiño se prepara para el peor de los escenarios

La colaboradora se sinceró en “Sálvame”.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:40

María Patiño no se encuentra atravesando su mejor momento y se ha mostrado muy sensible en sus últimas apariciones en televisión.

La presentadora de “Socialité” hace días que se encuentra muy frágil y ella misma ha reconocido que está viviendo una etapa en la que se siente muy vulnerable.

Este miércoles en “Sálvame” la colaboradora hizo una confesión sobre su estado anímico y preocupó mucho a sus compañeros y a la audiencia.

El trabajo siempre ha sido mi tabla de salvación. Esta mañana me levanté y no quería venir a trabajar.

Además, en el último tiempo la comunicadora sintió que descuidó de los suyos, como es el caso de Mila Ximénez, por estar muy centrada en el trabajo, y reveló una situación del pasado que la marcó para siempre.

Era muy joven y me quedo embarazada. Vi que no llegaba a fin de mes y le pedí dinero a mi padre. Él nunca me lo dijo, pero mi padre pidió un préstamo. Aquello me marcó tantísimo que juré nunca más volver a pedir dinero.

A partir de aquel momento María Patiño se ha replanteado sus prioridades y por eso cuida tanto su actividad laboral, para evitar verse en una situación económica complicada, y más ahora que ha perdido a sus padres.

Como yo no tengo de quién tirar porque mis padres ya no están, tengo esa obsesión. He sido muy hormiguita por si esto se termina mañana tengo planteado que a un año pueda pagar el colegio, la hipoteca, el agua, la luz y la comida, para no depender de nadie.

Otras Noticias