Lo hizo de nuevo: Tini Stoessel volvió a batir un nuevo récord en su carrera

La cantante consiguió dar de qué hablar por su gran ingenio.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:59

Una vez más Tini Stoessel está en boca de todos por un nuevo triunfo en su carrera profesional, la cual parece que seguirá en continuo crecimiento porque todavía tiene mucho más con que deleitarnos.

En el día de ayer, la oriunda de Buenos Aires presentó a todo el mundo su flamante sencillo titulado “Un beso en Madrid”, una canción que es muy especial en lo personal para ella, ya que es una colaboración con Alejandro Sanz.

Si bien últimamente la intérprete de “Consejo de amor” ya había mostrado unos pequeños adelantos, el videoclip completo superó ampliamente las expectativas de todos, dado que ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones en poco más de 24 horas, todo un récord.

Al escucharlo algunos de sus fanáticos se animaron a decir que lo único que tenía de malo era que terminaba, dando a entender que es una melodía que podría resonar todo el tiempo pues su letra es muy emotiva.

A modo de compartir un poco más del backstage de este hit, la cantante argentina subió una serie de postales suyas en su cuenta de Instagram en donde mostraba sus diferentes cambios de look.

Para este nuevo material, la artista de 23 años apeló por sacar a relucir varias facetas con sus diversos outfits, debido a que los dos que tuvo fueron realmente muy opuestos entre sí.

Tini Stoessel ha logrado sumar un nuevo éxito a su carrera musical.

Como no podía ser de otra manera, esta sesión fotográfica se llevó una infinidad de comentarios positivos de los internautas, quienes no perdieron oportunidad para destacar otra vez su belleza.

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel nos tiene completamente obnubilados con todo lo que está consiguiendo en su trayectoria, y no podemos esperar para conocer su material discográfico completo.

Otras Noticias