Nuevo señalado: otro colaborador de “Sálvame” ha sido acusado por actos indebidos

Los rumores no dejan de aparecer.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 05:10

Si ya en el pasado eran Antonio David Flores y Kiko Matamoros los que habían sido señalados de haberles faltado a sus parejas, ahora ha sido el nombre Rafa Mora el que ha salido a relucir.

Parece que a los colaboradores los une más que el trabajo, pues han cometido los mismos errores y desde el plató de “Sálvame” no han dudado en sacar la noticia.

Fuente: Instagram
Antonio David Flores se presentó en "Quiero Dinero".

El valenciano ahora es quien se encuentra bajo la lupa, luego de que hayan salido los rumores de que le ha sido desleal a su pareja Macarena Millán, con quien aparenta tener una sólida relación.

Estas dudas han surgido luego de que Antonio David Flores se haya enfrentado a “Kopérnica”, la máquina capaz de detectar las emociones a través de la vectorización del rostro de las personas, vía que usa para descifrar si estas mienten o dicen la verdad.

Fuente: Instagram

El malagueño, quien estuvo presente en el segmento de “Quiero Dinero”, fue cuestionado por el aparato sobre el comportamiento de su compañero y lo ha dejado en evidencia.

A pesar de que el padre de Rocío Flores asegurara que no había visto a Mora siendo desleal, la máquina ha revelado que estaba mintiendo, motivo que ha llenado de dudas a los que se encontraban en el plató, incluyendo al extronista.

Fuente: Instagram
Rafa Mora fue expuesto por "Kopérnica".

Desde ese momento Rafa Mora comenzó a negar que esto haya ocurrido y hasta ha decidido comprometerse a pasar por la misma silla para demostrar su inocencia.

No me hace gracia, me ha pillado fuera de juego.

Otras Noticias