Se acabó la espera: Tamara Gorro revela cómo se encuentra de salud

La influencer mostró la razón de su felicidad.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:10

Una noticia superpositiva le ha llegado a la vida de Tamara Gorro luego de atravesar una montaña de sentimientos, como ella misma lo definió a sus seguidores en Instagram.

Solo pasó una semana desde que Ezquiel Garay compartiera con el público que la influencer había sido ingresada por urgencias para realizarse una intervención.

La causa del problema fueron unos dolores en los ovarios, y, días después, ella le contaba a su comunidad, en la red social de la camarita, cómo se encontraba y lo que le había explicado el doctor.

El quiste había crecido y el médico decidió intervenir a través de laparoscopia. El ovario estaba secuestrado y tuvieron que colocarlo todo. Han extraído el quiste y me han dejado limpita.

Con esta imagen, Tamara compartió la buena noticia.

Con mucha tranquilidad y optimismo, la presentadora también anunciaba que esperaría los resultados de la biopsia, poniendo su fe en que seguro estaría "todo perfecto". Y el momento de confirmarlo llegó hace menos de un día, y de inmediato lo compartió en sus redes.

'Felicidades, Tamara, todo está bien, es un tumor benigno'. Esta frase de mi doctor, probablemente, sea de las que más recuerde en mi vida.

Así comenzaba el mensaje que compartió Tamara Gorro con su comunidad para notificar la situación. El texto venía acompañado de una instantánea con su gran sonrisa, para mostrar el alivio que esto representó.

La positividad abarcaba la gran parte, pero entre ello inevitablemente aparecía la inquietud y duda. Ahora respiro con tranquilidad. Como dije en el video, miedo no tenía.

Otras Noticias