Sin Alessandra ni sus hijos: Eugenio Derbez fue capturado junto a otra familia

El comediante sorprendió a sus fanáticos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:49

Eugenio Derbez se ha caracterizado por ser una de las celebridades del espectáculo que siempre mantiene su corazón abierto frente a sus fanáticos, compartiendo cada uno de sus momentos más especiales con ellos.

Por eso, no es casualidad que el comediante de “De Derbez en cuando” haga de las suyas en las redes sociales, donde es bastante popular, pues en la mayoría de sus perfiles digitales amasa una sólida comunidad de seguidores.

Eugenio Derbez es una de las personalidades mexicanas más activas dentro de las redes sociales.

Por ejemplo, en Instagram, uno de sus escenarios predilectos, el actor de “No se aceptan devoluciones” deleita con diferentes instantes de su vida, entre ellos, aquellos que experimenta junto a los miembros del famoso clan que lidera con su esposa, Alessandra Rosaldo, y con sus descendientes, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

Sin embargo, este jueves sorprendió a sus más de 15 millones de admiradores dentro de la app de corazones al romper con el molde establecido, ya que colgó una fotografía acompañado de otra familia.

El comediante se dejó ver frente a sus fans junto a otra familia que no es la formada con Alessandra Rosaldo ni sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

Pero, no hay por qué preocuparse, pues se trató del famoso linaje con el que encarnó una de las historias más famosas de la televisión en México: “La Familia P. Luche”.

Como es sabido, durante poco más de una década el histrión de 59 años estuvo al frente de la pantalla chica de la mano de Consuelo Duval, Regina Blandón, Miguel Pérez, Luis Manuel Ávila y Bárbara Torres para divertir con las ocurrentes aventuras de este núcleo familiar disfuncional.

El actor compartió una postal de recuerdo de su participación para la serie de televisión "La Familia P. Luche".

En la imagen, que trajo una nube de recuerdos a su fiel fandom, apareció como Ludovico con su cónyuge Federica, sus hijos Biby, Ludoviquito, Junior y la ama de llaves, Excelsa. Además, completó la entrañable escena con un simpático epígrafe: “¡Esta foto está de Peluche!”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, ya que en un par de horas, la publicación de Eugenio Derbez sumó más de 695 mil likes y una avalancha de comentarios en los que resaltaron los deseos de una cuarta temporada de la serie más un reencuentro de sus protagonistas.

Otras Noticias