Acalorada invitación: Danna Paola cautiva a sus fans con un enérgico baile

La cantante hizo de las suyas en las redes sociales.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:25

Si bien Danna Paola se inició en el medio artístico cuando apenas era una niña, es hoy en día que se puede decir que está en el tope de su carrera, pues repunta como una de las celebridades mexicanas más importantes del momento.

Y es que a su aplaudido protagonismo en la serie de Netflix “Élite”, se le sumó el rotundo éxito que ha amasado con la contundente apuesta a su faceta como cantante, la cual desde mediados de 2020, y en plena pandemia de coronavirus, no ha dejado de causar sensación en el público.

Danna Paola es una de las artistas mexicanas más populares de la actualidad.

Con un repertorio de tres sencillos en solitario y seis colaboraciones con diferentes artistas como Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, Mika y Lola Índigo, se posicionó rápidamente en los primeros puestos de las listas de reproducción digital.

Sin embargo, a pesar de su evidente triunfo, la exjuez de “La Academia” demostró que no tiene límites y continúa con el desarrollo de más melodías. Precisamente, como prueba de ello, está su reciente track estrenado este pasado jueves y titulado “Friend de semana”.

La cantante estrenó un nuevo tema con Aitana y Luísa Sonza titulado "Friend de semana".

En esta oportunidad, unió su voz con Aitana y Luísa Sonza para darle vida a una enérgica canción que combina ritmos latinoamericanos y cuenta una complicada historia de amor.

Por esto, en plena promoción del proyecto con la española y la brasileña, la actriz de “La Doña” acudió a sus redes sociales para extender una movida invitación a sus admiradores de unirse a la fiebre en la que ya comienza a convertirse la tonada.

A través de un video que fue subido originalmente en TiKTok y luego replicado en Instagram, mostró, en compañía de un cuerpo de baile, cada uno de los acalorados pasos que conforman la coreografía de “Friend de semana” y que servirán para protagonizar los famosos reels que tanto están de moda en las diferentes apps.

En respuesta a esta espectacular danza, el fiel fandom de Danna Paola se hizo sentir con miles de likes y cientos de comentarios en los que se alcanzaron a leer elogios más afirmaciones que refirieron a la aceptación del reto propuesto por ella.

Otras Noticias