Impensado y sorprendente: se da a conocer un detalle increíble sobre José Ortega Cano

La verdad salió a la luz.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:45

Recientemente, en “Sálvame” se vivió un momento que sorprendió tanto a propios como a ajenos, luego de que se diera a conocer una sospecha acerca de José Ortega Cano.

Y el rumor circula en torno a Antonio David Flores, ya que se le preguntó si el diestro se “le había insinuado” durante un paseo en el Central Park, en Nueva York.

Frente a semejante pregunta, el colaborador negó rotundamente que esto efectivamente, pero lo cierto es que la máquina "Kopérnica" sostuvo que mentía.

Posteriormente, fueron varios los colaboradores que emitieron sus opiniones al respecto. Pero fue Kiko Matamoros quien expresó que tenía más información sobre el asunto.

Antonio David Flores desmintió un rumor acerca de José Ortega Cano en el que se vio vinculado.

A pesar de su revelación, el novio de Marta López Álamo explicó que hizo “oídos sordos”, debido a que no le interesan las preferencias del padre de Gloria Camila.

¿Qué importa si le gusta la carne o el pescado?

José Ortega Cano estuvo casado con Rocío Jurado.

Sorprendida por todo lo dicho, Mila Ximénez optó por abandonar el plató, evitando así formar parte de una posible demanda judicial por parte del nacido en Cartagena.

Esta no es la primera vez que se analizan los gustos personales de José Ortega Cano, quien, un tiempo atrás, si bien afirmó tener un gran respeto por la comunidad LGBTIQ+, aseguró que no formaba parte de ella.

Otras Noticias