“Le puede pasar a cualquiera”: Carmen Lomana tajante tras haber quedado expuesta

La empresaria ha enfrentado su situación.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:45

En los últimos días, Carmen Lomana ha estado en el ojo de la tormenta luego de que se diera a conocer una supuesta relación suya con un empresario argentino, llamado Hugo Vailanti Bermani.

A pesar de que la coleccionista de alta costura haya hecho pública la ilusión que le generaba este nuevo capítulo en su vida, lo cierto es que posteriormente Vailanti salía a desmentir ese supuesto vínculo.

No tengo nada que ver a nivel sentimental con Carmen Lomana.

Tras estas declaraciones, y sin notar que estaba siendo grabada, reconoció que Hugo era solamente un amigo, con quien vivió un grato momento y nada más.

Ahora, la colaboradora televisiva ha presenciado la obra de sus amigos, Alaska y Mario, llamada “La Última Turné”, por lo que no pudo esquivar a los reporteros allí presentes.

Carmen Lomana no se ha molestado luego de que Hugo Vailanti desmintiera un supuesto romance entre ambos.

La viuda de Guillermo Capdevilla ha explicado que se encuentra bien, y que no le ha molestado para nada el hecho de que el empresario argentino haya desmentido que entre ellos hubiera algo más que una simple amistad.

Me encuentro muy bien, dentro de la situación que tenemos. No tengo ganas, ni humor, pero ya que he venido tengo que hacerlo.

Para finalizar, Carmen Lomana aclaró que si existía una posibilidad de que entre ellos ocurriera algo, eso “ya se ha ido”. Al mismo tiempo, respecto al accidente por el que fue grabada, explicó que se trata de un error muy común.

Lo que me ha pasado a mí, le puede pasar a cualquiera. Estás hablando con amigos, no te das cuenta de que estás en antena y de repente te das cuenta de que se está escuchando todo.

Otras Noticias