No sabía en dónde meterse: Rafa Mora protagonizó un incómodo momento

El colaborador culpó a "Kopérnika".
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:20

Rafa Mora estuvo metido en una nueva polémica protagonizada por "Quiero Dinero", en donde los participantes deben cumplir con distintos retos para llevarse una determinada suma de euros. 

La primera en animarse al desafío fue Chelo García Cortés, y ahora le siguió Antonio David Flores, pero el extronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" no se imaginaba lo que estaba a punto de suceder

Rafa Mora se enojó al escuchar la pregunta que le hicieron a Antonio David Flores.

El padre de Rocío Flores se sometió al cuestionario que realizan desde la producción de "Sálvame", que ya ha generado varios desacuerdos entre los presentes en el plató. 

El interrogante que le hicieron involucraba a su amigo, el valenciano de 37 años, ya que le preguntaron si lo había visto junto a otra mujer que no sea su novia. 

Contundente, contestó que "no", aunque la máquina Kopérnika fue la encargada de dejar al descubierto al novio de Macarena Millán al marcar que fue mentira, por lo que Antonio David se atajó inmediatamente.

Puedo jurar por mi vida que jamás he visto a Rafa con ninguna chica.

Rafa Mora y Macarena Millán están completamente enamorados. 

Desentendido, se quedó sin palabras, por lo que su colega pidió que le hagan de nuevo la pregunta, ya que "quizás gesticuló o hizo algún movimiento", hasta que Rafa Mora reaccionó y contó su verdad.

Mi pareja ha sido muy generosa conmigo porque confía en mí, pero esto afecta a cualquiera. Yo no he sido desleal a Macarena, pero siempre llegan los comentarios, los insultos. Para mí no es un juego.

Otras Noticias