Se acerca el estreno: Malú vuelve a la pantalla chica con "Mask Singer"

La cantante participará como jurado.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:21

Malú volverá a estar en el centro de las miradas luego de unos años manteniéndose alejada de la pantalla chica. Otros proyectos profesionales, sumados a la maternidad, la tenían ocupada, pero ahora las cosas han cambiado.

La cantante estará frente a las cámaras a partir de la próxima semana. Se trata de "Mask Singer: adivina quién canta", en donde estará entre los miembros del jurado.

Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota serán sus compañeros en el show de talentos de Antena 3, que será estrenado este miércoles 4 de noviembre después de la transmisión de "El hormiguero".

La dinámica del programa consiste en conocer la identidad de quienes vayan interpretando temas en el escenario, pues permanecerán ocultos por máscaras. Además contarán con el apoyo de unos investigadores que les darán mejores pistas para adivinar.

Los miembros del jurado y el presentador se deslumbrarán con cada personaje.

En esta oportunidad, Arturo Valls se destacará como el presentador de la producción y será testigo de cada presentación y disfraz que luzcan sus concursantes. Por su parte, la compositora madrileña ha dado sus primeras impresiones luego de la presentación del formato.

Es muy sorprendente ver a las personas que están dentro de esas máscaras. A veces podías intuir quién estaba debajo por el representante que le acompañaba, maquillador o acompañante, pero es que ellos también llevaban el casco puesto para que no supiésemos quién era.

Esta experiencia se suma a la lista de apariciones televisivas que ha tenido ella anteriormente, como cuando estuvo como coach de "La voz" e, incluso, en la versión infantil del espectáculo.

Sin dudas, el paso de Malú por los distintos espacios le brindó herramientas para enfrentarse de la mejor forma a este nuevo reto que representa algo nuevo en casi todos los sentidos.

Otras Noticias