“Tú estás arriba”: Paz Padilla no piensa desamparar a Gloria Camila

La humorista opinó sobre el debut actoral de la colaboradora.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:15

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Gloria Camila lograba un gran salto en su carrera profesional, dando así sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Posteriormente a que se supiera su nueva aventura como actriz, lo cierto es que la hija de José Ortega Cano recibió duras críticas. Y quien ahora salió en su defensa ha sido Paz Padilla.

La colaboradora de “Sálvame” ha acudido al estreno de la obra “La última tourné”, en Madrid, protagonizada por Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo y Alaska, entre otras figuras.

¡Ole ella! Si te critican es señal de que tú estás arriba. Lo importante es tener talento y si lo tienes es el público quien te va a decir sí o no.

Gloria Camila recibió el apoyo de Paz Padilla.

La humorista se ha referido, en un breve encuentro con los reporteros que allí aguardaban, acerca de la nueva faceta actoral de la hermana de Rocío Carrasco, a la cual apoyó abiertamente.

Afortunadamente, además de la presentadora, la hija de Rocío Jurado recibió apoyo de parte de otras personas, como por ejemplo de sus colegas de la serie “Dos vidas”, quienes han destacado la facilidad con la que uno puede trabajar a su lado: “Gente entregada, trabajadora y talentosa”.

Por otro lado, Paz Padilla se ha pronunciado respecto a su bienestar, y al proceso que está atravesando tras la partida de su esposo. Al mismo tiempo, remarcó que lo único importante en la vida es ser feliz, y que esto es algo que tiene como objetivo, tanto para sí misma como para otras personas que atraviesan un momento similar, a quienes intenta ayudar con sus consejos.

Yo no pretendo nada, y ahora pregunto a todo el mundo: ‘¿Tú eres feliz?’ Ser feliz es muy fácil, es un estado de bienestar, el no pretender nada y dar amor.

Otras Noticias