Volvió: Raquel Bollo reaparece en "Sálvame" con una nueva polémica

La empresaria salió a defenderse de unos comentarios.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:24

Las emisiones de "Sálvame" nos dejan a diario un sinfín de polémicas como la que protagonizaron en la tarde de ayer Kiko Matamoros con una sorprendente Raquel Bollo.

Todo comenzó cuando el colaborador se refirió al momento en que ella trabajaba en el plató, recordando la gran cantidad de ausencias que tuvo durante el tiempo que participó del mismo.

Los dichos del padre de Diego le llegaron a la empresaria española a través de Instagram y rápidamente se comunicó con él mientras estaba en directo y con mucho respeto le indicó su parecer.

Con la edad que tienes, lo culto que eres y siendo un tío como tú, me parece mentira lo que has dicho de mí.

Captura: Telecinco.

Es que los comentarios de la expareja de Makoke le molestaron mucho a la influencer, pues la trataron de "floja" y demostró todo el esfuerzo que realizaba para poder mantener a sus dos hijas sin compañía de nadie.

No me ha mantenido nadie. Podré no gustar pero no he sido floja en mi vida.

Raquel Bollo decidió salir al aire luego de mucho tiempo.

Lejos de entrar más en profundo sobre la polémica, Raquel Bollo sólo se defendió ante los dichos de Kiko Matamoros limpiando rápidamente la imagen que este creó de ella.

Cabe destacar que hacía más de un año y medio que no salía en directo en "Sálvame", luego de que allí había formado un conflicto sobre su entorno familiar que la distanció de Telecinco.

Otras Noticias