Con beso incluido: Maluma relata la razón de su felicidad

El compositor confesó todo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 20:07

Sin duda alguna, el 2020 se convirtió en el año ejemplar para que Maluma celebrara todos los éxitos que ha cosechado en su carrera artística, y sobre esto quedaron evidencias con sus últimos lanzamientos.  

El intérprete colombiano aprovechó la cuarentena para lanzar su disco “Papi Juancho” que a poco tiempo de encontrarse en el mercado ha pasado a ser un récord en ventas.  

Por dicho motivo, el músico utilizó recientemente su Instagram con la finalidad de darle las gracias a sus fans por el apoyo que le han brindado a lo largo de su trayectoria. Asimismo, se mostró feliz porque ahora faltan reconocimientos.  

Cabe destacar que hace poco anunció que en el 2021 va a estrenar la película “Marry Me”, en compañía de Jennifer López, con quien incluso sacó dos canciones tituladas “Para ti” y “Lonely”, que integran la banda sonora del film.  

Maluma agradeció a sus fans con un besito. 

Ahora volvió a aparecer en la red de la camarita con la finalidad de mostrar lo feliz que se encuentra porque su sencillo “Hawái” ha generado un revuelo en las plataformas digitales y la cifra sigue ascendiendo.  

Ataviado con una camisa amarilla con detalles oscuros, aprovechó la ocasión para definir esta como la mejor faceta de su existencia, que viene cargada de canciones, un largometraje y un álbum.  

A través de sus stories, el nacido en Medellín relató el orgullo que siente y además lanzó un beso muy cómico a su público, que lo ha acompañado en las buenas y en las malas.  

Por otro lado, Maluma parece dispuesto a enfocarse de lleno en su profesión y hacerle caso omiso a los rumores que ventilan que está pasando el desamor que le dejó su ex, Natalia Barulich. Todo indica que su corazón está a gusto con la soltería.  

Otras Noticias