Nadie la iguala: Sofía Vergara es dueña de un costoso mérito

La consideraron en una importante editorial.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 17:18

Si se debe mencionar a una de las colombianas que ha sabido llegar a Hollywood con constancia y talento, sin duda alguna debemos citar a Sofía Vergara.   

Sus interpretaciones en la pantalla chica le han valido a la oriunda de Barranquilla diversas nominaciones en premios como los Emmys, Globos de Oro y People's Choice Awards.  

 

Ahora se ha conocido que la estrella fue considerada la actriz “más rica” según la revista "Forbes" durante el 2020. Actualmente la fortuna de la morocha está valuada en 43 millones de dólares por año.  

Hay que acotar que la fama de la diva se debe a su protagonismo en la serie "Modern Family", que la catapultó automáticamente al éxito hace unos años. Ahora conforma parte del jurado en el concurso "America's Got Talent".  

 

Por cada episodio de "Modern Family" llegaba a cobrar 500 mil dólares, sin contar que siendo coach del show de talentos se embolsilla 10 millones por temporada. ¡Nada mal!  

La adaptación que le brindó la soñada popularidad en Estados Unidos emitió su última parte en abril de este año, luego de 11 exitosas ediciones. Según lo que planteó "Forbes", la artista se encargó de que sus ganancias fueran aseguradas.  

Ella reforzó esos ingresos con una serie de acuerdos de respaldo y licencias.  

No es la primera vez que la revista "Forbes" considera a Sofía Vergara como la actriz hispana "más rica".  

Seguida de la famosa sudamericana está Angelina Jolie con un capital valorado en 35,5 millones de dólares. Y en el tercer puesto está Gal Gadot, quien después de encarnar a Wonder Woman se catapultó a la cima de sus ingresos con 31,5 millones de dólares.  

No hay que negar que Sofía Vergara no solo es una mujer que inspira a múltiples followers a nivel mundial con sus habilidades escénicas, sino que ha sabido llegar lejos con mucha dedicación.   

Otras Noticias