"Después de la playita": Daddy Yankee continúa con un fiel propósito

Se despidió de sus vacaciones de la mejor manera.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:12

Así pasen las épocas, Daddy Yankee sigue presente en las listas de audio con un sinfín de clásicos que han logrado la admiración de los fanáticos y de la crítica en general. 

Y es que es difícil de creer que a sus 43 años el intérprete boricua continúe marcando pauta en el género del reguetón, pero lo cierto es que los más novedosos exponentes no tardan en pedirle que colabore en sus temas.

No solo en la música el compositor ha demostrado que tiene la batuta, sino que su disciplina ha alcanzado habilidades insospechadas, como al demostrar que es capaz de perder unas cuantas libras y transformar su apariencia por completo. 

Recientemente el creador de la "Gasolina" posteó un video en el que salía relatando que ya logró bajar 12 kilos y va por más, ya que en su último clip sale en un gimnasio continuando con sus entrenamientos. 

Daddy Yankee había estado de vacaciones. 

Vale la pena mencionar que el oriundo de Puerto Rico se encontraba disfrutando de unos placenteros días de vacaciones, porque subió algunas postales en las que salía dándose un chapuzón en la playa. 

Pero todo indica que es momento de volver a la cotidianidad, porque con una grabación en la que realizaba algunos circuitos de fuerza se despidió del mar y sus bondades. 

Después de la playita hay que meterle a full. Este ejercicio sí pica. 

Por otro lado, Daddy Yankee está festejando el éxito de su último sencillo "Don Don", con el cual comparte créditos con Anuel AA y Kendo Kaponi. 

El tema, a solo tres semanas de lanzamiento en YouTube, ya acumula 53 millones de visualizaciones, así que lo más probable es que arrase con las listas en las plataformas de streaming

Otras Noticias