La historia de Natti Natasha que abre las expectativas en su carrera

La artista compartió un gran recuerdo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 20:00

El gran talento que supo demostrar la cantante Natti Natasha con su deslumbrante voz la llevó a ser una de las figuras más destacadas en la actualidad, tal como lo reflejan sus números en YouTube.

La dominicana de 33 años recientemente lanzó "Qué mal te fue", que cuenta con 72 millones de reproducciones en la plataforma mencionada, demostrando el éxito que tiene.

Es tanta la repercusión que está teniendo, que otros artistas se han fijado en ella para realizar colaboraciones en la escena musical, lo que ha aceptado con gusto.

Como por ejemplo cuando fue convocada por Zion & Lennox, quienes la invitaron para el sencillo titulado "Te mueves", el cual estrenaron en julio de este año.

Cada instante que comparte la reina del reggaeton en sus redes sociales se vuelve viral rápidamente, tal como la historia que subió ayer en su cuenta de Instagram.

La story invitaba a admirar un hermoso recuerdo que trajo a colación la artista caribeña y que se trataba de la participación que tuvo en un single de Romeo Santos, "La mejor versión de mí".

La historia que recordó Natti Natasha.

Por el momento no parece haber información acerca de alguna nueva colaboración de Natti Natasha pero quizás en cualquier instante lance algún adelanto en su casilla digital. 

El éxito personal que ha sembrado con el tiempo la ha llevado a tener nuevas performances junto a grandes artistas. Se podría pensar que apenas es el comienzo de su mejor época en la música. 

Otras Noticias