Desde un paradisíaco destino: Érika Buenfil se robó el show al ritmo del flamenco

La actriz compartió el audiovisual en sus redes.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 20:02

Las expectativas que tienen los seguidores de Érika Buenfil por conocer sus nuevos posteos en las redes sociales no terminan. Por eso, cuando estos salen a la luz, tienen rápidamente una avalancha de reacciones.

Si bien en los últimos días, la conductora de televisión se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones con su hijo Nicolás, esto no ha significado un motivo para detener su destacada presencia en las plataformas digitales.

Érika Buenfil demostró que sus vacaciones no son un motivo para dejar de colgar posteos en las redes.

Desde los diferentes escenarios del paradisíaco destino, la actriz de “Amores verdaderos” hace de las suyas al compartir los lips sync de hilarantes audiovisuales y mostrar sus habilidades para el baile.

Precisamente sobre este último aspecto, logró robarse las miradas de los internautas al colgar un audiovisual en el que se pone a danzar al son de unos ritmos españoles muy característicos.

La conductora de televisión compartió una nueva coreografía desde su paradisíaco destino.

Para el clip, la intérprete de “Por amar sin ley” alardeó sobre la coreografía que creó para destacarse ante el flamenco que sonaba al fondo desde el interior de una choza en la playa.

Sin embargo, eso no fue todo para ella, pues, además de deleitar con su interpretación de la famosa melodía que se volvió viral en TikTok, también cautivó con el espectacular vestido estampado y el sombrero con que se atavió para la escena.

Ante la aparición de Érika Buenfil, se hicieron llegar por parte de su fandom más de 35 mil likes y cientos de comentarios en su perfil oficial de Instagram.

Mientras que, en la popular app donde colgó originalmente la enérgica secuencia, ya superó los 155 mil “me gustas” y acumuló más de un millón de reproducciones.

Otras Noticias