Se develó el secreto: un famoso pelea por el querer de Natti Natasha

Lo compartió en las redes sociales.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:37

Natti Natasha es una de las mujeres más aclamadas en el género del reguetón, porque ha sabido posicionarse en las listas de audio con sus novedosas y rítmicas canciones. 

Aunque su belleza habla por sí sola, sigue siendo un secreto quién es el dueño de su corazón. A pesar de que la han relacionado sentimentalmente varias veces con su mánager, Raphy Pina, ella se ha encargado de negarlo. 

Ahora ha dejado claro a través de su cuenta Instagram que por el momento lo único que le interesa es promocionar el remix de su canción "Qué mal te fue", la cual se ha convertido en un éxito en YouTube, con más de 74 millones de vistas.

La oriunda de República Dominicana subió un clip de un pequeño chat, en el cual el cantante Justin Quiles se disputaba su amor con otro. Lo que parecía algo serio resultó ser un añorado anuncio. 

Natti Natasha grabó el remix de "Qué mal te fue" con Justin Quiles.

Resulta que Quiles es la figura escogida para entonar junto a la famosa de 33 años la nueva versión de su tema. La noticia se había mantenido en la incógnita desde hace días y ya los fans habían comenzado a especular sobre quién podría acompañarla. 

Deja de estar diciendo que tú me dejaste a mí. El colorado no va a fallar. Nos hablamos mañana. 

 

Con dicho mensaje, Natti Natasha acrecentó las expectativas en torno al remix, que saldrá oficialmente este 9 de octubre en las distintas plataformas. 

Por otro lado, no solo en la música la morocha ha triunfado en los últimos días: incursionó como productora ejecutiva en la serie "Bravas", de YouTube Originals. 

Otras Noticias