Sin perdón: el nuevo tema de Nacho está envuelto por el escándalo

El artista venezolano compartió un video en sus perfiles digitales.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 22:06

Estos últimos meses para Miguel Mendoza mejor conocido como "Nacho" han estado inmersos en diferentes diatribas con respecto a su vida personal.

Y es que a la separación del artista venezolano con su exesposa, Inger Devera, madre de tres de sus descendientes, se sumó la controversial relación sentimental con Melany Millie, de cual nació una pequeña a la que llamaron Mya.

Nacho es uno de los artistas latinoamericano más controversiales del momento.

Sin embargo, ante estos episodios el exintegrante de "Calle Ciega" no deja de compartir con su fiel fanaticada los siguientes pasos que dará en su trayectoria en la música.

Precisamente, bajo esta premisa y para la sorpresa de sus más de 12 millones de seguidores en Instagram, añadió un extracto en del próximo sencillo a estrenar.

Se trató de “La buena”, una canción romántica que incluye el característico sonido urbano y latinoamericano que ya es un sello dentro de su exitoso repertorio musical.

En el clip que colgó el intérprete de “Báilame” en la app de corazones permitió disfrutar de unos pocos segundos de la composición e invitó a los espectadores a seleccionar una opción especial en las distintas plataformas digitales para no perderse el debut.

Pinchando el link de mi bio, presalva mi nueva canción ‘La buena’ para que seas la primera persona en agregarla automáticamente a tu playlist desde el momento de su publicación.

Algunos usuarios aprovecharon el anuncio del artista para sacar a relucir su divorcio con Inger Devera.

Por otra parte, si bien la mayoría de las impresiones que recibió el compositor de 37 años fueron positivas, algunos internautas no perdieron la oportunidad de retomar la polémica y sacar a relucir la sentencia que oficializó su divorcio con Inger.

Incluso, otros tantos también añadieron sus mensajes en referencia a la obligación económica que resultó de la disolución del matrimonio, ya que a raíz de ella, Nacho tendrá que proveer a Miguel, Santiago y Matías la cantidad de 2.868,29 USD hasta que cumplan la mayoría de edad.

Otras Noticias