"Volvimos": Evaluna Montaner da la mejor noticia por Instagram

Compartió un video muy particular.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:23

Aunque desde muy pequeña Evaluna Montaner consolidó su popularidad en la industria musical, cuando contrajo nupcias con Camilo Echeverry acaparó la atención de los fanáticos aún más. 

La intérprete nacida en Venezuela ha convertido su cuenta de Instagram en el espacio predilecto para compartir parte de sus rutinas y los novedosos proyectos de los cuales es partícipe. 

Es así como recientemente la celebridad decidió informar a su comunidad de followers la noticia más esperada, y es el hecho de que regresa a la pantalla chica con la segunda temporada de una producción. 

Gracias @nickelodeonla. ¡Volvimos!

Se trata de la serie "Club 57", cuya primera parte fue transmitida desde abril hasta julio del 2019 en el canal infantil, convirtiéndose en un éxito que generó buenos números de audiencia. 

Evaluna Montaner comenzará las grabaciones de "Club 57".

Ahora parece que la hija de Ricardo Montaner fue convocada para retomar las grabaciones de la continuación de la historia, lo que plasmó a través de sus stories con un video. 

En el clip se puede ver un bolso con el logo de Nickelodeon y una camisa con el colorido título de "Club 57". Ya en anteriores oportunidades la diva había dejado claro en su plataforma digital que en cualquier instante volvería al set. 

Todo parece indicar que tanto Evaluna como Camilo Echeverry han regresado a sus faenas laborales, después de un largo aislamiento que les permitió compartir con sus más allegados.

Cabe destacar que hace unas pocas semanas se mudaron a su casa matrimonial y decidieron mostrar las instalaciones del recinto a través del videoclip "Vida de rico", último hit del colombiano. 

Otras Noticias