Deslumbrante: así lució Marlene Favela para agradecer el sueño que se hizo realidad

La actriz compartió un emotivo posteo en Instagram.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 21:10

Marlene Favela es una de las celebridades mexicanas que aprovechó al máximo el confinamiento por la pandemia de coronavirus para acercarse todavía más a sus seguidores en las redes sociales.

Cada día que pasó, la recordada protagonista de “Gata salvaje” hizo de las suyas al compartir momentos personales y demostrar que su talento no solo se limitaba a la actuación.

Marlene Favela cautivó con su faceta como fashionista.

Y es que en Instagram, una de sus plataformas predilectas, se convirtió en la galería virtual donde dejó a la vista su gran sentido de la moda hasta el hecho de convertirse en ejemplo a seguir para miles de admiradores.

Sin embargo, este reconocimiento no solo quedó allí, pues la antagonista de “Especies: el despertar” decidió transformarlo en un emprendimiento para exaltar su belleza como mujer: "Marlene Favela Fashion".

La actriz convirtió las redes en su placard virtual.

Es por esto que este jueves aprovechó su cuenta oficial en la app de corazones para agradecer el apoyo que recibió por su proyecto el cual se inspira en el estilo de las damas.

Cuando comenzó este sueño me preguntaba si mi objetivo principal de empoderar a la mujer a través de su belleza funcionaría y hoy quiero decir gracias por un sueño cumplido.

La intérprete mexicana agradeció a sus fans el apoyo por su emprendimiento para empoderar a la mujer.

En el epígrafe de la fotografía, donde salió totalmente radiante ataviada de un vestido oscuro con detalles dorados y un perfecto estilismo que realzó su envidiada belleza, reiteró que ser fashionista es una de las facetas que más adora y esta pasión permitió que abriera “nuevos horizontes”.

Por supuesto que ante la espectacular escena y el emotivo mensaje de Marlene Favela, los miembros de su fandom no perdieron la oportunidad de hacerse sentir con más de 27 mil likes y cientos de comentarios con halagos y piropos para ella.

Otras Noticias