Impresionante: Thalía y Farina aceleraron los corazones de sus fans con un lanzamiento

Las cantantes dejaron con la boca abierta a los internautas.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 21:00

Ya nos ha quedado bastante en claro que a Thalía nada la frena ni siquiera una pandemia mundial, ya que en todo este tiempo no paró de trabajar y deleitar a su público con nuevos proyectos.

Hace unas semanas estrenó su primer programa junto a Farina y Sofía Reyes, en el cual muestran su cotidianidad y de algún modo hacen partícipes a sus seguidores de su vida.

Por lo visto la etapa de lanzamientos para la cantante mexicana no ha terminado, y fue así como hace tan solo unas cuantas horas volvió a dejarnos con la boca abierta con su nueva colaboración musical.

A modo de seguir fusionando talentos, la esposa de Tommy Mottola decidió trabajar con su colega colombiana, con quien como bien mencionamos antes comparte créditos en su flamante reality.

Thalía y Farina enamoraron una vez mas a sus seguidores con esta colaboración.

Las exitosas intérpretes en sus respectivas redes sociales presentaron un adelanto del hit titulado “Ten cuidado”, en donde podremos observar una faceta completamente extrovertida de las dos.

Corre a ver el video de #TenCuidado.

Sinceramente el material audiovisual que sacaron a las plataformas las artistas es de un nivel sensacional pocas veces visto, y de verdad es que no esperábamos menos de ellas.

Una vez más, tanto Thalía como Farina dejaron impactados a sus admiradores con este clip el cual con poco tiempo está recibiendo una enorme cantidad de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias