Se trae algo entre manos: Gaby Spanic se retrata con alguien especial  

La celebridad compartió parte de su nuevo proyecto.  
jueves, 8 de octubre de 2020 · 21:40

Gaby Spanic no tarda en generar revuelo con cada una de sus publicaciones en Instagram y es que la actriz ha sumado una amplia comunidad de 1.8 millones de seguidores.

El aislamiento no ha sido impedimento para que la intérprete venezolana continúe con sus faenas laborales y precisamente hace pocas horas compartió un adelanto de su próxima participación.  

Gaby Spanic se convierte en el centro de atención en Hungría.

Resulta que la diva será una integrante más en el programa "Dancing with the stars" realizado en Hungría y se encuentra complacida por la atención que ha causado tanto en el jurado como en la audiencia en general.  

Por lo cual subió un video en el que sale acompañada de su bailarín realizando una serie de acrobacias, demostrando que la edad no es impedimento para hacer lo que le gusta y cuenta con una gran habilidad.  

Ya la revista “People en Español” la había entrevistado al respecto y la recordada protagonista de “La Usurpadora” había comentado que así no hable el idioma se defiende de maravilla y está colmada de mucha ilusión.  

Ya se ha metido a todos en el bolsillo con su simpatía y cercanía. Sentirse tan querida es fruto de todo el esfuerzo sembrado durante su imparable carrera.   

Por otro lado, Gaby Spanic también mostró la fotografía de todos los participantes de la competencia e informó que la premier será este 10 de octubre a las 8:00 pm (hora oficial en el país europeo).  

¡Qué emoción mis ángeles! Acá estamos los 12 participantes famosos de este hermoso show @dancingtv2. Estoy muy agradecida con Dios y con todos ellos por el recibimiento. Todos somos unos ganadores.  

Otras Noticias