Volvió a sus andanzas: Yanet García causó furor al retomar una faceta que dejó atrás

La presentadora emocionó a sus fans.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:49

Es sabido que a raíz de su participación en la pantalla chica como pronosticadora del tiempo, Yanet García se hizo de una gran popularidad que hoy en día se trasladó a las redes sociales donde destaca con fuerza.

Si bien esta faceta quedó atrás hace un par de años, pues la conductora de televisión se dedicó al mundo del fitness y actualmente emprendió su formación educativa para convertirse en una profesional de la salud, demostró que no olvida sus viejas andanzas.

Yanet García saltó a la fama por su papel como pronosticadora del tiempo.

Y es que por motivo del huracán “Delta”, el cual llegó a territorio mexicano, la novia de Lewis Howes usó su perfil en Instagram para volver a convertirse en la “chica del clima” y compartir información de importancia con sus seguidores.

Como si se tratara una vez más de su presencia antes las cámaras, sumó a la app de corazones unas imágenes del fenómeno natural que tocó el territorio de la península de Yucatán, acompañadas de datos de su desarrollo provistos por organismos públicos de la nación azteca.

La conductora compartió información en sus redes por motivo de la llegada del huracán Delta a México.

Asimismo, la actriz de “El tenorio cómico” añadió un mensaje de alerta para los ciudadanos que residen en la zona y elevó una misiva de apoyo en esta situación de emergencia.

Extremar precauciones. Por favor no se confíen y cuídense mucho. Mantengan la calma y no bajen la guardia en todo el sureste del país.

Los fans de la artista se emocionaron por recordar su faceta como "chica del clima".

Ante los posteos e historias que subió a su feed, el fandom de Yanet García no pudo evitar emocionarse de volverla a ver en el papel tan querido que la hizo saltar a la fama.

De hecho, además de miles de likes, algunos usuarios aprovecharon de invitarla a regresar mientras que otros aplaudieron el espacio que hizo para comunicar lo sucedido, a pesar de todos sus proyectos personales y profesionales.

Otras Noticias