Danna Paola y Sebastián Yatra enamoraron con una romántica propuesta

La cantante compartió un anuncio con sus seguidores.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:10

Danna Paola no ha dejado de sorprender a sus fanáticos desde que emprendió su nueva etapa como cantante, la cual coincidió con el inicio de la pandemia por coronavirus hace ya un par de meses.

Con cada canción que lanzó, la protagonista de “Élite” causó revuelo y se ubicó como una de las más escuchadas de las plataformas digitales. Sin embargo, cuando llegó el momento del debut de su colaboración con Sebastián Yatra todo se detuvo.

Danna Paola y Sebastián Yatra convirtieron "No bailes sola" en todo un hit.

Y es que en medio de fuertes rumores de un supuesto amorío entre ambos, surgió “No bailes sola”, un romántico tema que se convirtió de inmediato en un himno para miles de personas en todo el mundo.

Al furor de este sencillo, se añadió un espectacular videoclip ambientado en dos épocas, que actualmente sobrepasó los 42 millones de visualizaciones en YouTube. Luego, sucedió lo que muchos querían: la reunión cara a cara de la actriz de “La Doña” con el colombiano.

La cantante y el artista colombiano compartieron por primera vez el escenario durante los Premios Juventud.

Fue a través de la edición 2020 de “Premios Juventud” que lograron entonar juntos la melodía sobre una tarima y confirmar la increíble química que comparten con un par de pícaros gestos como miradas y sonrisas furtivas.

Pero ahora, varias semanas después de este mágico show, la exjueza de “La Academia” y el artista de 25 años volvieron a unirse para presentar la versión acústica de “No bailes sola” para terminar de enamorar a sus admiradores.

Con mucha ilusión les compartimos esta versión acústica de ‘No bailes sola’. La hicimos con mucho amor en agradecimiento a todo su apoyo a nuestra canción. Gracias.

Ante la propuesta más personal, los internautas no perdieron la oportunidad de hacerse sentir con sus impresiones en la publicación de Danna Paola en Instagram y Twitter. En especial, por el coqueto extracto que añadió Sebastián Yatra a los versos ya conocidos.

Por otra parte, a pocas horas de haberse estrenado la tonada en YouTube, tiene más de 340 mil reproducciones, muchos likes y comentarios donde aplauden con fervor las talentosas voces.

Otras Noticias