“La reina del pop argentino”: Lali Espósito bate un enorme récord en su carrera

La cantante argentina atraviesa un buen presente profesional.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:38

Lali Espósito es reconocida en el mundo entero gracias a los innumerables éxitos que cosechó a lo largo de su trayectoria, la cual aparentemente se encuentra en su mejor momento puesto que no deja de recibir reconocimientos.

Hace unos días, la nacida en Buenos Aires había evidenciado en sus redes lo orgullosa que estaba por la importante nominación que recibió a los MTV EMA, en donde también fueron destacadas algunas prestigiosas colegas como Tini Stoessel y Cazzu.

Lali Espósito se encuentra en un momento de gloria profesional.

Este año fue bastante atípico para la gran mayoría de los artistas, entre ellos la intérprete de “Ego”, quien mencionó que tenía muchos proyectos en mente, pero por todo lo que sucedió debió postergarlos.

Ahora bien, retomando un poco los grandes reconocimientos que en este último tiempo colman a la cantante argentina, recientemente ella quiso compartir con sus fans una buena noticia que le llegó.

A través de una story en su perfil de Instagram, publicó una imagen en la cual daba cuenta de que con esta nominación que recibió en los galardones “EMAs” se consagró como la artista más premiada de su país.

La reina del pop argentino. @lalioficial se convierte en la cantante de dicho país más nominada a los “MTV EMA”, recibiendo un total de 6 desde su primera nominación.

Con esta imagen, la cantante argentina mostró lo contenta que está por cada uno de sus logros.

Este mensaje sin lugar a dudas alegró profundamente a Lali Espósito, dado que no muchos corren con la suerte de ser tan halagados con cada uno de sus proyectos, por lo cual podríamos decir que es una afortunada.

Por ahora solo nos resta esperar si este año se lleva o no esa tan preciada estatuilla, y recién podremos tener novedades al respecto el 9 de noviembre que es el día en que se celebrarán estos premios.

Otras Noticias