“Me daba pena”: Danna García confesó cuánto le costó su primer trabajo

La actriz compartió este secreto en sus redes.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:33

Danna García ha sido catalogada por el público como una de las artistas más virtuosas y queridas del espectáculo, un reconocimiento que no todos sus colegas llegan a obtener, por lo cual ella vendría a ser una privilegiada.

Este 2020 con seguridad le ha dejado muchas enseñanzas a la actriz colombiana, y una de ellas es disfrutar al máximo cada momento de su vida como si fuera el último, ya que nunca se sabe qué puede llegar a suceder.

Estos meses, la protagonista de “Pasión de gavilanes” sufrió varios problemas de salud, los cuales casi pusieron en riesgo su bienestar; esto preocupó enormemente a todos sus seguidores.

Por suerte, esas malas épocas ya pasaron y ahora la nacida en Medellín quiere centrarse en las cosas que son realmente importantes para ella, como lo es su vida y su profesión, que tantas alegrías le dio.

Casualmente en el día de ayer, la intérprete de “Norma Elizondo” parece que abrió el baúl de los recuerdos y se encontró con una fotografía que le despertó muchos sentimientos encontrados.

Mi #TBT es tomado de una foto que tengo guardadita hace mucho. De mi época trabajando por primera vez en USA. Trato de recordar lo que pensaba, y creo que me daba pena modelar.

La postal con la cual Danna García relató una de sus primeras experiencias laborales.

Con esta instantánea, evidenció cómo en uno de sus primeros trabajos se le cruzó por la cabeza dar un paso al costado, tal vez porque los nervios le jugaban una mala pasada en ese entonces.

Menos mal que las sensaciones de Danna García solo fueron momentáneas, dado que no podríamos imaginar cómo hubiesen sido nuestras vidas si no la hubiésemos conocido desplegando su talento en cada producción.

Otras Noticias