No hay vuelta atrás: Daniela Alvarado tomó una radical decisión en honor a su padre

La compartió por Instagram.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:20

Una de las pérdidas más difíciles para Daniela Alvarado ha sido la de su padre, Daniel, quien era considerado uno de los actores más reconocidos en Venezuela por su talento delante de las pantallas.  

La oriunda de Caracas ha tratado de transmitir su pesar en su cuenta Instagram, desde que su progenitor falleció el pasado 8 de julio a causa de un infarto agudo de miocardio.  

Es por eso que recientemente quiso plasmar su nostalgia, cuando se cumplen tres meses de su adiós. Esta vez tomó una determinante decisión al tatuarse a un lado de sus costillas un corazón, para recordar que el ser que le dio la vida estará siempre a su lado.  

Ay papito, te extraño tanto tantísimo, que ahora que tengo dos corazones espero poder cargar con tu partida. 

Daniela Alvarado se tatuó un corazón en honor a su padre, Daniel Alvarado. 

En una serie de imágenes que posteó en la red de la camarita, la recordada protagonista de “Se solicita príncipe azul” mencionó que desde que él se fue notó que dicho órgano es “su ancla de poder” y que tiene múltiples grietas que han sanado con los años. 

Aunque la celebridad ha continuado con sus faenas laborales a través de las redes sociales, eso no ha impedido que rememore a su pariente de las maneras que considera que le permiten desahogarse.  

 

 

Los fans no tardaron en dedicarle textos a Daniela Alvarado por su determinación. Una de las personas que le respondió fue su madre, la también famosa Carmen Julia Álvarez, reconociendo que la hace sentir orgullosa.  

Nuestra niña es única. Es perfecta ¡La mejor! Lo dijo tantas veces, y es así. La hija que Dios nos regaló. Hermoso esto para él y para ti.  

Otras Noticias