“Por todas”: así fue el conmovedor tributo que protagonizó Adamari López

La actriz compartió un video en sus redes sociales.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:14

En la actualidad, Adamari López se ubica como una de las personalidades más reconocidas y queridas del entretenimiento. Sin embargo, ese cariño no solo se ha limitado a su innegable talento y desbordante carisma para las cámaras, sino también a otros aspectos más personales de su vida.

Como es de recordar hace poco más de cinco años, la conductora de “Un nuevo día” recibió unas de las noticias más difíciles que se puede albergar: tenía cáncer de mama.

Adamari López se convirtió en una de las figuras más representativas de la actualidad.

A partir de ese entonces, se enfrentó con todas sus fuerzas a esta terrible enfermedad hasta lograr salir victoriosa un año después, gracias al tratamiento y una cirugía a los cuales se sometió.

Por este amargo episodio, la estrella de “Amigas y rivales” se transformó en un ejemplo de lucha para millones de personas y ahora, mucho tiempo después de ello, quiso rendir un tributo a quienes que se enfrentan a esta dura batalla.

La dura lucha de la actriz contra el cáncer de mama la transformó en un ejemplo para millones de mujeres.

Fue a través de una emocionante publicación que colgó en su perfil de Instagram donde la ganadora de “Mira quién baila” extendió una misiva a las pacientes oncológicas, en marco de la celebración del mes rosa, que inició recientemente.

Por todas las que no han podido ganar la batalla, por las que están luchando y por las sobrevivientes.

Para el mensaje, Adamari López se vistió con una camiseta del color que representa a la concientización del padecimiento y colocó de fondo musical el tema “Casi”, perteneciente a la cantante Soraya, quien falleció por este mismo diagnóstico en 2006.

Ante la escena, la cual fue reproducida más de un millón de veces, los fanáticos de la app de corazones se hicieron sentir con miles de likes y comentarios con sus propias experiencias. Asimismo, aprovecharon el espacio para aplaudir su calidad como vocera sobre esta afección que aqueja a una gran cantidad de féminas en todo el mundo.

Otras Noticias