Así fueron los tenebrosos atuendos de Emma García y sus colegas de "Viva la vida"

La conductora se divirtió con sus colegas del programa de Telecinco.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:03

Ayer, 31 de octubre, fue un día muy especial en los distintos programas dedicados al corazón, pues fue "Halloween", y Emma García y su equipo de "Viva la vida" no quisieron quedarse fuera de la celebración

Y es que la conductora y sus colegas, en esa emisión tenebrosa de Telecinco, decidieron vestirse para la ocasión y con sus disfraces divirtieron a la audiencia en una tarde bastante particular. 

Emma García fue una vampiresa.

Mientras que la presentadora optó por un escalofriante look de vampiresa con una larga peluca blonda, Terelu Campos escogió una catrina mejicana con una corona de flores.

Por otro lado, Suso eligió un esqueleto típico de esta fecha de festividad, con un traje a rayas y un murciélago colgando de su cuello. 

Terelu Campos y Suso.

No podía faltar Makoke con su parecido a Harley Quinn, y se mostró con un cabello falso atado a sus dos lados y, claro, la chaqueta de color azul y rojo. 

Para seguir sumando con la idea por parte del informativo de Mediaset, José Antonio Avilés se puso en la piel del más malo de todos. con un maquillaje rojizo que tapaba todo su rostro.

Makoke y José Antonio Avilés.

Isabel Rábago tampoco se quedó fuera y se mostró con un atuendo igual a "Miércoles" de Los Locos Adams. Por último, una de las últimas incorporaciones de "Viva la vida", Karelys Rodríguez, impresionó con su atuendo de Maléfica.

Isabel Rábago y Karelys Rodríguez.

Un gran espectáculo ideado por la producción del programa conducido por Emma García, en donde los colaboradores desfilaron para mostrar sus increíbles y aterradoras vestimentas.

Otras Noticias